Power Spine, un nuevo concepto para tratar la columna llegará a México.

Power Spine fue desarrollado y perfeccionado en Alemania con la visión del Dr. Florian Alfen, cirujano de columna y pionero en la cirugía endoscópica de columna.

Dr. Florian M. Alfen

Después de más de 500.000 sesiones de entrenamiento y más de 20.000 usuarios, sabemos que en la mayoría de los casos los músculos autóctonos de la espalda que están poco desarrollados y son los causantes del dolor de columna.

Amplios estudios científicos confirman y sustentan las características especiales del concepto POWERSPINE en términos de eficacia y sostenibilidad.

En muchos casos el entrenamiento de la musculatura profunda es suficiente para tratar problemas como dolor lumbar crónico, espondiloartrosis, protrusiones de disco, dolor ciático o dolor de cuello con irradiación al brazo, entre otras.

Los casos que requieren de una intervención se puede complementar con terapias analgésicas o con cirugía de ultra-mínima invasión con el uso del endoscopio el cual respeta las fibras musculares de tal forma que posterior a la cirugía se pueden entrenar y fortalecer para obtener el mejor resultado posible al combinar ambas tecnologías de punta.

Actualmente el país con mayor número de centros es Alemania.

Y poco a poco se ha extendido al resto del mundo, en Estados Unidos, República Checa, Eslovaquia, Arabia Saudita y Austria. Próximamente en México (Guadalajara) y en Lugano Suiza.

Próximamente, en Guadalajara comenzaremos a trabajar con el concepto de Power Spine junto con un equipo multidisciplinario para poder ofrecer una alternativa de concepto en cuanto al manejo integral de la columna.

Te interesa saber más sobre el concepto?

Visita las paginas www.power-spine.com de Alemania y en México www.power-spine.mx para mayor información.